Portada  |  30 agosto 2019

La historia detrás del meme del gato blanco que se volvió viral en las redes sociales

El detalle que ha causado gracia entre los usuarios, tiene relación con la respuesta del felino, la que generalmente resulta ser sumamente irónica.

Redes

Las últimas semanas se popularizó en las redes sociales el meme del gato blanco.

Se trata de una imagen que se ha estado compartiendo con muchísima frecuencia en estos días, en el que una mujer que llora le reclama a un gato que aparece tranquilamente sentado en una mesa.

El detalle que ha causado gracia entre los usuarios, tiene relación con la respuesta del felino, la que generalmente resulta ser sumamente irónica.

Tal como recoge el sitio Know Your Meme, esta imagen, que fácilmente podría convertirse en el meme del año, está compuesta por dos fotografías que no tenían ninguna relación entre ellas… hasta ahora.

La mujer que llora desesperadamente es Taylor Armstrong, una de las protagonistas del reality show estadounidense The Real Housewives of Beverly Hills, el cual mostraba la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California.

En tanto, los dueños del gato que aparece a la derecha son Miranda y Zach Raymond, pareja canadiense que comparte imágenes de su mascota a través de una cuenta en Instagram llamada Smudge Table Cat, la cual cuenta con más de 450 mil seguidores.


¿Y cómo fue que ambas fotos se unieron para convertirse en meme? Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter identificada como MISSINGEGIRL las subió a su cuenta y escribió: “estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”.

Comentarios