*

Portada Redes  |  09 noviembre 2018

La genial respuesta de la Fundación Huésped a Gisela Barreto tras sus argumentos sobre "los peligros del sexo anal"

El tweet de la organización que lucha contra el VIH y el Sida, tuvo en muy pocos minutos cientos de reteweets y “Me gusta”, además de comentarios de apoyo y agradecimiento.

Este viernes todos hablan del video de Gisela Barreto y su explicación sobre el sexo anal. “Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso? Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero”, dijo Gisela Barreto.

La curiosa explicación de por qué no había que tener este tipo de relaciones, rápidamente se viralizó y las respuestas a las palabras sin sentido de la actriz no se hicieron esperar.

Desde la Fundación Huésped se refirieron al tema con ironía y con humor a través de Twitter: “Si el finde vas a usar vaso, que sea con preservativo”, escribieron, junto con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo.

El tweet de la organización que lucha contra el VIH y el Sida, tuvo en muy pocos minutos cientos de reteweets y “Me gusta”, además de comentarios de apoyo y agradecimiento.

Barreto cerró su monólogo relacionando sus dichos con al ESI (Educación Sexual Integral), la materia que se debe dar obligatoriamente en las escuelas: “Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto”.

Comentarios