*

Redes

Portada  |  07 octubre 2019

Jugadores de rugby del SIC "festejan" triunfo golpeando a un indigente

Triste manera de hacerse viral, la de estos tres jugadores de rugby que están tacleando a un indigente por diversión. Todo sucedió como parte de un festejo en el que los jóvenes jugadores no dudaron en golpear a un hombre que estaba en clara desigualdad de condiciones.

El lamentable hecho tuvo lugar durante la madrugada del fin de semana en los festejos del club de rugby de San Isidro (SIC) luego de ganar el campeonato Top 12 de la URBA. El video se viralizó a través de las redes.

Como es costumbre, el equipo organizó una fiesta por el campeonato en su sede y se produjo un hecho que adquirió relevancia a través de las redes sociales. Un grupo de rugbiers le propinó una golpiza a un indigente que se encontraba en la zona.

En la filmación se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban filmando cuando recibe la agresión de uno de los presentes. El joven lo tacklea, deja en el piso y forcejea mientras ambos están abatidos. El hombre se defiende como puede hasta que, es abatido por otro de los jóvenes que lo ataca desde atrás.

Al final el hombre se aleja del lugar de los hechos y parece intercambiar palabras con otros chicos. El video apareció al día siguiente de la fiesta y recibió el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.

Mirá también:

- Violenta paliza de una patota de rugbiers a un joven en Monte Hermoso

- Esta es la explicación que dio el rugbier luego de agredir al indigente

- Detuvieron a un rugbier por darle 15 cintazos a su hija de 13 años

Comentarios