Portada  |  13 noviembre 2017

Indignación en las redes: nadie atiende a un caballo con las patas fracturadas

En Antioquia, Colombia, hicieron competir a un caballo contra una moto. El motociclista cayó e impactó al equino, que terminó con sus patas quebradas. Sin embargo, el público presente sólo se solidariza con la persona malherida, mientras el animal yace al lado, herido, agitado y sobre sus heces.

Redes

Una asociación colombiana de protección de los derechos de los animales subió a fines de octubre en su página de Facebook un video que se volvió viral por su brutalidad.

Dos personas corrieron una carrera en Nariñoun municipio localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia, Colombia, con la que se propusieron evaluar quién era más veoz: una moto o un caballo.

En determinado momento, el motociclista cayó e impactó al equino, que terminó con sus patas quebradas. Sin embargo, el público presente sólo se solidarizó con la persona tendida sobre el asfalto -que no queda claro si era el conductor o el jinete-, mientras el animal yacía a su lado también malherido, agitado y sobre sus heces.

Los colombianos que se solidarizaron con el animal, cuyo destino se desconoce, dicen #Basta en las redes sociales.

Comentarios