Portada  |  18 marzo 2020

Hizo una chacarera del coronavirus y se volvió furor en las redes

“Dejame que lave, las veces que yo quiera. Dejame que me lave y que las pestes mueran”, dice la versión folclórica reversionada que se volvió viral en medio de la pandemia.

Redes

Al aislamiento hay que ponerle onda. Un joven grabó una reversión de una conocida chacarera sobre el coronavirus. Se trata de la tradicional canción folclórica “Déjame que me vaya”, adaptada a los tiempos que corren.

“Aunque me duela el alma, si me cierra el pecho. Debo tomar distancia y ya no dar más besos. Adonde iré si importa, que no haya mucha gente, debo tapar mi boca, toser acá en mi pliegue”, arranca el tema de un joven que no identificamos pero está explotando en las redes en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

“Lavarse bien las manos, es la mejor vacuna. En esto no hay engaño, la forma más segura. Siempre hay que usar alcohol, llevarlo en la cartera. Déjame que me lave, las veces que yo quiera. Aunque me duela el alma, tengo que prevenirme. No quiero estar mañana en cuarentena y triste”, continúa el tema del momento.

Y en el cierre, además de hablar del coronavirus, deja un lugar para el dengue: “Y para completarlos, también tenemos el dengue. Hay que vaciar cacharros, ponerse repelente. No hay que ponerse locos, no hay que olvidar detalles, No hay que andar paranoicos, tan solo hay que cuidarse. Siempre hay que usar jabón, llevarlo en la cartera. Déjame que lave las veces que yo quiera. Déjame que me lave y que las pestes mueran”.

Por el momento, no se sabe quien es el joven que se volvió viral con la chacarera… pero está circulando en todas las redes sociales.

TAMBIÉN PODÉS LEER

- Autorizan a otras aerolíneas a repatriar argentinos del exterior

- Drama en Italia: murieron 475 personas en las últimas 24 horas por coronavirus

- Subte restringido: listado de estaciones que seguirán abiertas

- Nuestra salud está en nuestras manos: te lo mostramos con Germán Paoloski

Comentarios