Portada  |  29 abril 2019

Hizo un túnel para espiar a su exesposa y quedó atrapado adentro

Redes

Un mexicano es protagonista de una ridícula historia que se volvió viral en las redes: durante varias noches, cavó un túnel para espiar a su expareja, pero terminó quedando atrapado adentro por unas 72 horas.

César Arnoldo G. pretendía escuchar lo que pasaba en la casa de su ex, Griselda S. por eso se metió en el pozo que él mismo hizo, pero el techo se desmoronó y quedó atorado.

“Fui por una vecina, quien se asomó y dijo que no había nada, luego yo vi unos zapatos, dos cuchillos y agua para tomar, le grité que saliera y no me hizo caso”, contó Griselda a la prensa, que fue quien encontró al hombre en el túnel.

La mujer llamó a emergencias y el Bomberos Voluntarios fue hasta el lugar para rescatar al hombre, quien tenía un cuadro de deshidratación severa, probable intoxicación y debilidad.

Griselda contó que estuvo casada más de una década con César pero que se separaron por sus celos. Incluso contó que después de divorciarse, era acosada con mensajes por las redes sociales e incluso había obtenido una orden de restricción de acercamiento contra su ex.

Fotos: Twitter Comuni-K Sonora

Comentarios