*

Redes

Portada  |  10 septiembre 2019

Estacionó donde quiso: así le respondieron los empleados del supermercado

La reacción de los trabajadores se volvió viral en las redes sociales.

Debate, indignación, elogios y críticas. Las reacciones diversas que generó la respuesta de los empleados de un hipermercado en la localidad bonaerense de Temperley por el mal estacionamiento de un cliente.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del complejo comercial de Coto y las imágenes fueron compartidas en redes sociales por un vecino de Monte Grande que se encontraba en el lugar.

"Salimos a las 23, bajamos y lo que vi me generó sorpresa e indignación, porque dije 'estacioná donde quieras'", contó Arnold Angelini a Buen Martes.

En diálogo con el noticiero de la mañana de Telefe, el hombre añadió:  "Mi pareja sacó la foto. Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después".

"Estacionó donde quiso. A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo", consideró Angelini.

El abogado de Monte Grande cuestionó: "No respetan al otro, es cuestión de vivir con valores dentro de la sociedad. Si hubiese sido una emergencia me callo la boca. No llegué a ver cuando salió de ahí, francamente no lo vimos. Esto se hizo viral porque un amigo me pidió que lo compartiera".

TE PUEDE INTERESAR

Viral de impunidad: escrache a un hombre que estacionó para tomar un café y tapó la rampa de discapacitados

Le pintaron el auto con lápiz labial por estacionarse frente a una cochera ajena

Sacaba fotos y denunciaba a los autos mal estacionados del barrio: le pintaron el auto como venganza

Comentarios