Portada  |  25 junio 2019

Encontraron muerto a un famoso youtuber que estaba desaparecido

Se trata de Desmond "Etika" Amofah. El joven, del que no se sabía nada desde hace una semana, fue hallado por la policía de Nueva York.

Redes

El famoso youtuber Desmond Amofah, más conocido como “Etika”, fue encontrado muerto por la policía de Nueva York, luego de estar desaparecido durante una semana y tras publicar un video sospechoso.

Esta tarde, la policía de Nueva York confirmó que encontró el cadáver del joven en los alrededores del Río Este de Manhattan, un día después de hallar sus pertenencias en el puente de Manhattan.

En su último video, el youtuber parecía despedirse de sus seguidores en una especie de carta suicida: “Fue una vida divertida, fue genial, pero que se acabe tan rápido... es jodido”, aseguró el joven en el video que fue borrado por la plataforma minutos después de su publicación.

El joven, que nació en Brookly y tenía 29 años, era una estrella del mundo de los videojuegos en YouTube, sobre todo los de la consola Nintendo como Pokemon y Super Smash. En los últimos 7 años, Etika había conseguido casi un millón de seguidores en la plataforma de videos de Google.

Comentarios