Portada  |  23 marzo 2019

Ella tiene 72 años, él 19, son pareja y generan polémica en las redes sociales

La relación dio de que hablar en Estados Unidos pero se convirtió en polémica cuando ambos decidieron casarse hace dos años.

Redes

Hay polémica en las redes sociales por una historia de amor muy particular. Se trata de la pareja entre Almeda Errell, una abuela de 72 años y su "alma gemela", Gary Hardwick, de 19 años.

Almeda, enviudó luego de 43 años de casada, y se la pasaba llorando luego de eso sin pensar en que pronto llegaría el amor verdadero. La mujer de Maryville, Teennesse, jura que encontró el amor de su vida una vez que lo conoció.

Conoció a Gary, quien solo tenía 17 años, en una fiesta de cumpleaños. Ninguno se sintió intimidado por las edades y sintieron un feeling instantáneo, él dice que quedó encantado con sus ojos azules y su personalidad.

La relación dio de que hablar en Estados Unidos pero se convirtió en polémica cuando ambos decidieron casarse hace dos años.

Gary muy seguro de su amor empezó a salir con Almeda, describe que la química era increíble y siempre lo hacía reír. Él se considera un hombre muy maduro así que no dejó que la brecha los afectara.

Gary describe a su amor como una 'amante increíble' y que la primera vez que hicieron el amor fue una experiencia maravillosa donde hubo 'una conexión muy profunda'.

A sus nietos les costó más entender al principio, son 6 chicos jóvenes donde uno es hasta mayor que Gary por 3 años. Asimismo, a la hija de Almeda aún le parece raro ver a su mamá con un chico que podría ser su hijo.

Comentarios