Portada  |  08 noviembre 2018

El video de Gisela Barreto sobre los peligros del sexo anal que se volvió viral

La exvedette compartió un metáfora que desató la reacción de las redes sociales.

Redes

La ex vedette Gisela Barreto protagonizó una curiosa comparación al hablar sobre los peligros del sexo anal. En el ciclo que conduce en la señal TLV 1 y con un vaso de agua, Barreto comenzó: "Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua".

Luego, siguió su exposición y se interpeló: “Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?”.

En ese todo, expuso que “el agua va a salpicar a todos los comensales”, incluso a ella misma. “Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?”.

Pero no fue no todo. Para la exvedette a los chicos les están enseñando “que con tu cuerpo hacés a lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales”.
“No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto", continuó.

Al igual que sucedió cuando se refirió a la despenalización del aborto, el video también se viralizó en las redes y en pocas horas despertar variadas opiniones al respecto.

Comentarios