Portada  |  10 mayo 2019

El gesto de un colectivero de La Plata con un joven discapacitado que se hizo viral

Un pasajero grabó este video que rápidamente se viralizó entre los internautas y que la prensa de La Plata publicó en sus sitios web. Emociona e indigna en partes iguales lo que este hombre hace para ayudar a un joven discapacitado para bajar del colectivo. La indignación no es para con el chofer sino para el que estacionó su auto de forma poco solidaria.

Redes

Un chofer de la línea Sur de la ciudad de La Plata ayudó a bajar a una persona en silla de ruedas y ese gran gesto del conductor es destacado por los pasajeros y los vecinos de la ciudad, que no paran de elogiarlo en las redes sociales, informan los colegas de 0221.com en su publicación.

La escena se produjo en la esquina de 8 y 60 y lo paradójico es que mientras todos destacan el buen gesto del chofer, en la misma imagen se observa algo que también es habitual en las esquinas de aquella ciudad: el micro tuvo que frenar prácticamente en la mitad de la calle porque la parada estaba bloqueada por un auto mal estacionado.

Lo cierto es que al conductor poco le importó: cargó al pasajero en sus brazos y lo llevó hasta la vereda, en donde antes ya había acercado la silla de ruedas. Una vez que lo apoya en ella lo saluda dándole la mano y vuelve a manejar en dirección a plaza Rocha, por 60.

"Un gesto muy noble", "Felicitaciones!! Gran ser humano!!", "ojalá la empresa lo valore por el ejemplo" y "aplausos por favor y si lo ven agradecer por ser gente", fueron algunos de los comentarios de la gente en el video que un pasajero subió a Facebook.

Comentarios