Portada  |  10 octubre 2019

El dueño de Guaymallén se enojó con Donald Trump por el precio de sus alfajores en Estados Unidos

Hugo Basilotta se hizo viral en la redes sociales hace apenas unos días por un tuit en el que le reclama al presidente de Estados Unidos por el precio excesivo de sus productos en ese país. Antes, había posteado un video desopilante en el que contaba a sus seguidores a cuánto se consiguen sus míticos alfajores.

Redes

Hugo Basilotta es el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, considerados los más populares del país. En los últimos meses el hombre de negocios se muestra muy activo en las redes sociales, convirtiéndose en una especie de influencer con publicaciones cargadas de humor.

Su último mensaje se viralizó de tal manera que no parece estar lejos de llegar hasta Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

El dueño de la empresa responsable de una de las golosinas más populares y económicas de Argentina subió a su cuenta de Twitter ​una foto de dos de sus productos con el precio en dólares y un fuerte mensaje.

"Que te pasa Donald??? 2.69 Dólares el Triple??? (162 pesos argentinos), acá están a 20 pesitos!! . Tendré q ir a verlo de nuevo, pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS...”, escribió Basilotta, quien recientemente estuvo en Los Angeles acompañando al boxeador Fabián Maidana, al que patrocina.

Mirá también:

- En plena crisis de consumo, una fábrica de alfajores no da a basto con las ventas

- Hace un año que no se fabrica el alfajor "Grandote"

- La fábrica de galletitas "Tía Maruca" está en crisis financiera

Comentarios