*

Redes

Portada  |  13 septiembre 2016

El beso de un orangután a una embarazada que se volvió viral

El video consiguió 16 millones de reproducciones en la red social Facebook.

Primero contempla a la mujer, luego a su panza de embarazada y finalmente le da un beso a través del cristal que los separa.

La escena ocurrió en enero en el zoológico Colchester, Reino Unido, aunque gracias a la tecnología, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales.

La flamante mamá, Kayley Bettany, de 20 años, compartió el video en su cuenta de Facebook. Allí se puede ver a la mujer de visita en el zoológicico junto a Rajang, un orangután de 48 años que no dudó en demostrarle su amor a la joven, embarazada de siete meses.

"Cuando él empezó a jugar con mi pamza a través del cristal me quedé asombrada. Nunca pensé que podría reaccionar de esa manera, incluso tenía lágrimas en los ojos", contó Kayley a Daily Mail.

Y siguió: "Teníamos que compartir esto con el mundo porque fue increíble". En el video, que ya tiene miles de reproducciones, el animal apoya su cara sobre el cristal y se acerca para intentar escuchar al bebé.

"Teníamos que compartir esto con el mundo porque fue increíble"

Pero no es la primera vez que ocurre. Tiempo atrás se conoció un video en el que la actitud del orangután con otra mujer embarazada fue igual de cariñosa.

Comentarios