*

Redes

Portada  |  31 octubre 2020

Cumplió 102 años y quiso celebrarlo tirándose en paracaídas

Una veterana de la Segunda Guerra Mundial de Maryland, recientemente cumplió 102 años y su deseo fue dar un impresionante salto desde un avión a 10,000 pies de altura.

Vivian “Millie” Bailey saltó con Skydive Baltimore junto a un compañero y aceleraron a una velocidad de caída libre de 120 millas por hora, antes de desplegar su paracaídas para un aterrizaje seguro.

Bailey regresó hacia una multitud de familiares y amigos en un carrito de golf, describiendo el salto como “maravilloso” y “realmente emocionante”.

“¿Estaba asustada? Solo por un minuto”, dijo. “Sentía como si me estuviera cayendo. Luego pensé: ‘No, alguien me está agarrando'”. Admitió sentirse ” simplemente agradecida de haber hecho un aterrizaje seguro”.

La empresa que hizo posible el salto dio su reconocimiento a Bailey, quien ha sido honrada por dos presidentes en ejercicio, en su página de Facebook. “Hoy nos sentimos honrados y privilegiados de ayudar a hacer su sueño realidad”, escribieron. “¡Felicitaciones, Sra. Bailey!”.

Comentarios