*

Portada Redes  |  07 diciembre 2018

Cortó con su novio, no dejó dormir a todo el edificio y una vecina le dejó un cartel que se hizo viral

Después de llegar cerca de las 3 de la mañana, la joven se encerró en su departamento junto a un grupo de amigos y comenzó a hacer catarsis.

Una joven mexicana cortó con su novio y todo el edificio “sufrió” su pérdida. En especial una de sus vecinas, que se vengó de la peor manera.

Después de llegar cerca de las 3 de la mañana, la joven se encerró en su departamento junto a un grupo de amigos y comenzó a hacer catarsis. Pero esta situación no le agradó mucho a los vecinos y una mujer en particular decidió dejarle un mensaje para exponerla ante todos.

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, expresó en una parte del cartel.

Y finalizó: “De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez (por una conocida cantante y actriz mexicana de novelas) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”.

Comentarios