*

Redes

Portada  |  03 diciembre 2019

¿Cómo lo hizo? Con sus 17 mascotas, logró la "foto familiar" perfecta

"Me emocione cuando me di cuenta que había capturado esta foto".

Algunas personas desarrollan grandes inventos, otras alcanzan importantes logros deportivos o laborales en otro ámbito, también hay quienes contribuyen a la historia con su ayuda humanitaria. En cambio, gente como Kathy Smith se contentan con pequeñas hazañas de la vida cotidiana.

La mujer de 30 años consiguió algo que muchos desean y que, al parecer, hasta ahora nadie pudo: una foto perfecta de sus 17 mascotas.

"Me emocioné cuando me di cuenta que había capturado esta foto, es como una foto familiar", sostuvo Kathy al difundir la imagen que se hizo viral en internet.

Ocho perros y nueve gatos se sentaron en silencio y con paciencia en el living, y posaron para Smith casi como si fueran personas.

"Seguí tratando de sacar fotos de los gatos y los perros todos juntos, pero alguno de ellos siempre estaba fuera de cuadro", admitió esta galesa que pasó dos semanas entrenando y practicando la escena con los animales.

Kathy rescata a animales necesitados y los cuida, por eso es que llegó a tener tres pastores alemanes, tres collies, un mestizo y una cruz maltesa de Yorkshire Terrier, además de los nueve gatos, cuatro periquitos, varios peces y un bebé erizo.

TE PUEDE INTERESAR

- Informe: A trabajar con mi mascota

Guerreras por las mascotas

Foto viral: se hizo una ecografía y pensó que iba a tener un conejo

Fotos: Kennedy News

Comentarios