Portada  |  01 enero 0001

Chica Playboy enfurece a todos en redes sociales por burlarse del cuerpo de otra mujer

Dani Mathers compartió una foto de una mujer desnuda en su gimnasio burlándose de ella. Inmeditamente desde el mundo virtual le saltaron encima. La modelo, compungida por el asunto argumentó una excusa infantil y luego borró la imagen pero ya era demasiado tarde.

Redes

Dani Mathers fue elegida como la conejita del año en 2015. Su parecido físico con Pamela Anderson hizo que rápidamente los fans de la publicación cayeran rendidos a sus pies. Pero no todo es color de rosa. La chica resultó ser bastante desconsiderada y cometió un error que en redes sociales no perdonan.

La joven hizo enojar mucho a sus fans al burlarse del cuerpo de una mujer que acababa de salir de la ducha en su gimnasio. Mathers colgó una foto en su snapchat en las que se podía ver a la señora desnuda y una cita en la que decía "Si yo no puedo borrar esto de mi vista, ustedes tampoco".

La joven, demasiado cegada como para hacer semejante torpeza sin creer que le costaría caro, no solo vulneró la privacidad de una persona sino que pone en una posición absurda a la mayoría de las mujeres, quienes no poseen su esbelta figura.

Mathers, que tiene 530.000 seguidores en Instagram, más de un millón en Facebook y 75.000 en Twitter borró la foto. ¿Su justificación? decir que formaba parte de una conversación privada y la publicó en su perfil sin querer.

Después de esto se disculpó infinidad de veces, pero ya era demasiado tarde.

Aquí dejamos algunos tuits de fans que no guardaron su opinión a la hora de referirse al caso:

Comentarios