Portada  |  08 agosto 2019

¿Cargada? Tripulante de un crucero saluda con una mano gigante a pasajeros que llegan tarde

Desde la empresa dieron otra versión sobre el hecho.

Redes

"Hoy dos pasajeros del Freedom of the Seas llegaron tarde para abordar el crucero y se quedaron en la isla de St. Maarten. Ahora tendrán que tomar un vuelo hasta el próximo destino del barco".

Desde la cuenta de Facebook Cruceros de Puerto Rico compartieron el curioso video en el que se ve el momento en que los viajeros llegan al puerto mientras la embarcación está zarpando.

Sin embargo, lo curioso de la escena se da cuando la cámara toma a un tripulante del barco que sostiene un cartel con forma de mano gigante, que lleva la inscripción "Bye" (adiós, en inglés), en lo que parece una burla hacia los pasajeros que se demoraron.

En la grabación se escucha que otras personas, aparentemente en otro barco, también les gritan: "¡Lo perdieron!".

Tras conocerse el video, una portavoz de la empresa de cruceros afirmó que el tripulante saludaba al personal de otro barco como "una muestra de camaradería náutica".

Además, según The Sun, desde la compañía, negaron en forma rotunda que se haya tratado de una cargada hacia la pareja que quedó varada.

También la vocera aclaró que "los horarios de salida se anuncian habitualmente a bordo" y "se publican en boletines y en pasillos para mantener informados a los huéspedes en todos los puertos de escala" y lamentó lo sucedido a los viajeros en cuestión.

Comentarios