Portada  |  13 abril 2018

Cansado de los rayones en su auto, instaló una cámara y descubrió a la responsable

Una funcionaria gubernamental se declaró culpable y fue multada por dañar el auto de alta de gama.

Redes

Una empleada del Departamento y Planificación de Medio Ambiente de Nueva Gales del Sur (Australia) fue acusada de "rayadora serial" de autos por un vecino y se declaró culpable de daño intencional.

La víctima es Evan Hansimikali, quien halló en varias ocasiones su Audi 4WD con rayaduras cuando lo dejaba estacionado sobre la vereda, en el acceso a su casa.

Cansado de tener que arreglar la pintura, decidió instalar una cámara oculta en el vehículo y descubrió a la responsable.

El video delató a Jane Flanagan, una funcionaria de 53 años que vive en la misma calle que el dueño del auto. Las imágenes la muestran pasar caminando cerca del coche y, sin detener su marcha, ocasionar los daños con una llave.

Hansimikali presentó la denuncia correspondiente. La empleada estatal debió comparecer y explicó que rayaba el vehículo porque entendía que estaba estacionado de manera ilegal sobre el paso en la vereda.

"No la conocía y no sabía que vivía tan cerca de nosotros", sostuvo Evan, quen añadió: "No imaginaba que alguien pudiera hacer algo así a sus vecinos".

Además el hombre contó que suele ahí porque generalmente hay pocos lugares, aunque aseguró que nunca bloquea el paso de gente.

Al final, la mujer se declaró culpable de cinco cargos de daño intencional y fue multada con 1250 dólares.

Construyó una jaula en la vereda para evitar que le roben el auto

"Cuido lo mío", dijo la vecina que construyó un garaje en la vereda

Vandalismo contra autos estacionados en Caballito

Comentarios