*

Política

Portada  |  12 agosto 2019

Video: así arribó Cristina Fernández al Aeroparque Metropolitano desde Río Gallegos

La exmandataria y candidata a vicepresidenta de Frente de Todos volvió a Buenos Aires y fue recibida por la militancia kirchnerista con cánticos de bienvenida.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajó esta mañana a la Ciudad de Buenos Aires y se espera que mantenga el primer encuentro con el postulante a Presidente ganador de las PASO, Alberto Fernández, tras el amplio triunfo sobre el jefe de Estado, Mauricio Macri.

La actual senadora nacional arribó a las 11:50 al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" a bordo del vuelo AR 1851 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

En la puerta del Aeroparque fue ovacionada por los presentes.

Cristina Kirchner permaneció en la provincia patagónica durante la jornada electoral y no formó parte de los festejos que se realizaron en el búnker del Frente de Todos, que estuvo ubicado en un centro cultural del barrio porteño de Chacarita.

Tras el amplio triunfo del espacio opositor en las primarias presidenciales, la ex mandataria publicó un video en el que agradeció el acompañamiento en las urnas para el Frente de Todos.

NOTAS RELACIONADAS

Cristina Kirchner: "Las cosas deben cambiar en la Argentina, así no estamos viviendo bien"

Rafael Correa: "¡Gracias, Argentina del alma!"

Comentarios