Portada  |  08 julio 2019

Vidal, en campaña: "Si gana Kicillof, la Cámpora gobernará la Provincia"

La gobernadora bonaerense consideró que el proyecto del Frente de Todos "es Máximo Kirchner 2023".

Política

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que si su rival del Frente de Todos Axel Kicillof gana las elecciones de este año, "La Cámpora gobernará la provincia", mientras que consideró que luego "el proyecto" de ese espacio a nivel nacional será "Máximo Kirchner 2023".

"La Cámpora va a gobernar, porque el proyecto es Máximo Kirchner 2023. Por eso hicieron ese armado, para que La Cámpora gobierne la provincia", evaluó Vidal al ser consultada sobre qué ocurriría si triunfa la fórmula Kicillof-Verónica Magario.

En una entrevista televisiva, la mandataria provincial fue consultada por las encuestas que mostrarían a Kicillof en el primer lugar de las preferencias y recordó que "eso también lo decían en 2015 y en 2017", mientras que agregó: "Estoy acostumbrada a correrla de atrás. No me preocupa eso".

Por otro lado, en el marco del inicio de la campaña de cara a las PASO del mes próximo, Vidal criticó la decisión de Sergio Massa de hacer un acuerdo electoral con el kirchnerismo.

"Tuve un vinculo de consensos con él, sacamos leyes juntos. Es inentendible que vuelvas a un lugar del que te fuiste por diferencias profundas en valores. Eso es algo que va a tener que explicarle a los bonaerenses. Yo creo que va a costar que vuelvan a confiar en él", disparó la mandataria provincial.

Fuente: NA

NOTICIAS RELACIONADAS

Vidal va por la reelección: firmó su candidatura a gobernadora bonaerense

El ala peronista de Cambiemos le dio la bienvenida a Pichetto

El kirchnerismo confirmó la candidatura de Axel Kicillof para la gobernación bonaerense

Comentarios