Portada  |  13 junio 2018

Tras adelantar su voto a favor del aborto, diputado denunció que viralizaron su celular

"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal", cuestionó Mario Negri.

Política

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, denunció este miércoles que su número de teléfono "fue viralizado" y advirtió que "jamás se había violado" su "intimidad de esa forma", minutos antes del inicio de la sesión en la Cámara para debatir la despenalización del aborto.

"Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto, solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes", dijo el diputado cordobés a través de la red social Twitter.

Negri había anticipado ayer su decisión de votar a favor del proyecto a través de su cuenta de Facebook, donde dijo estar convencido de que "la criminalización ha fracasado y que si el Estado echa luz podrá dar respuestas a este drama que nos interpela como sociedad".

Comentarios