Portada  |  14 noviembre 2017

Se quitó la vida Jorge Delhon, uno de los funcionarios denunciados por Burzaco

Había sido acusado junto a Pablo Paladino en el marco del escándalo del FifaGate.

Política

Jorge Delhon, uno de los ex funcionarios que fue denunciado por recibir coimas de parte del ex CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, en el marco del escándalo del FifaGate, se quitó la vida arrojándose debajo de las vías de un tren que pasaba por Lanús.

Insert de Video

 

Según fuentes policiales, Delhon se quitó la vida en las vías a la altura de las altura calles 29 de Septiembre y Oncativo, arrojándose al paso de la formación 3251 que iba en sentido a Ezeiza. Tenía 52 años y cuatro hijos.

En su declaración, el conductor de la formación dijo haber observado cómo Delhon cruzaba las vías del tren corriendo. La muerte fue caratulada como suicidio por parte del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 descentralizada de Lanús.

También podés ver: Fútbol para todos: Alejandro Burzaco confesó que pagó coimas a Grondona y dos funcionarios kirchneristas

Burzaco acusó ante la Justicia de Nueva York que pagó coimas a Julio Grondona, al brasileño Ricardo Teixeira, así como a funcionarios de distintos países. “Nosotros pagamos sobornos a esos dos señores por US$ 4 millones de dólares", denunció Alejandro Burzaco. En ese contexto apuntó contra dos ex funcionarios del Fútbol Para Todos: Pablo Paladino y Jorge Delhon.

Jorge Alejandro Delhon, era un abogado contratado por la Jefatura de Gabinete desde 2012. Estuvo en el negocio del fútbol hasta 2015. En 2003, según consigna el sitio Infobae, fue vicepresidente del Ente Regulador del Agua (ETOSS) y luego tuvo un paso por el Ministerio de Justicia, donde estuvo a cargo del Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte.

Insert de Video



Comentarios