Portada  |  13 septiembre 2019

Se quitó la vida el padre de Mariana Zuvic

Mariana Zuvic actualmente es Parlamentaria del Mercosur por Argentina, dirigente de la Coalición Cívica ARI y muy allegada a Elisa Carrió.

Política

Miguel Ángel Zuvic, padre de la dirigente de Cambiemos de Santa Cruz Mariana Zuvic, se quitó la vida este viernes en inmediaciones del Lago del Fuerte, en la ciudad de Tandil, al dispararse con un arma de fuego.

El padre de Zuvic, oriundo de Río Gallegos, se había radicado en esa ciudad bonaerense hace varios años donde controlaba un comercio llamado La Fragua, ubicado en la zona céntrica de Tandil.

Mariana Zuvic actualmente  es Parlamentaria del Mercosur por Argentina, dirigente de la Coalición Cívica ARI y muy allegada a Elisa Carrió. Además,junto a su ex esposo, el senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, promovieron varias denuncias contra Néstor y Cristina Kirchner.

Actualmente ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, minutos antes de dispararse, el hombre le envió un mensaje por Whatsapp a su hijo Martín en el que lo orientó para hallar una carta en la que explica los motivos de su drástica decisión.

Comentarios