Portada Política  |  09 enero 2019

Reapareció Elisa Carrio y adelantó que no será candidata a senadora

La diputada habló sobre su relación con el presidente Mauricio Macri y mostró su apoyo a Cambiemos en el comienzo del año electoral. "Tenemos que estar todos juntos de cara a las elecciones", sentenció.

En su primera aparición en el inicio del año, la diputada Elisa Carrió volvió a la escena política y no tardó en dar definiciones. La líder de la Coalición Cívica anticipó que no será candidata a senadora, dijo que apoyará la "reelección" de Mauricio Macri y volvió a mostrarse en contra del nuevo protocolo de seguridad con una frase contundente: “Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar”.

"Estuve recién con Horacio (Rodríguez Larreta) y le expliqué las razones por las cuales no quería ser senadora de la Nación, que no tenía salud para eso y que me quería dedicar a la lucha humanista", comenzó la legisladora en diálogo con el canal TN.

Luego al hablar de su continuidad en la política Carrió dijo que pedirá la jubilación, aunque sostuvo: "No me voy a jubilar hasta fin del año que viene, cuando gane Cambiemos. Me encanta volver a la profesión, me gusta ser libre. Yo me defino como rutera, quiero estar con al sociedad, con la gente, quiero luchar contra el hambre y no entrar más al Parlamento", aseguró.

También respondió sobre su relación con el Presidente, dijo que nunca se pelearon y señaló: "Con Mauricio estamos bien, no necesitamos hablar. No tengo previsto reunirme con él. Con Marcos (Peña) hablo siempre y hablo todos los días con todos los ministros. Eso no cambia".

Asimismo y en un nuevo voto de cercanía y confianza la legisladora, adelantó: "Vamos por la reelección del Presidente Macri y él decidirá quien sera el vicepresidente. Nos tocó un país en estado de desastre. Va a ser difícil, pero vamos a ganar"

Cuando ni bien comienza el año electoral, tras mostrar diferencias con respecto al protocolo policial de uso de armas de fuego promovido por Patricia Bullrich, Carrió pidió "estar todos juntos" de cara a las elecciones.

Con un tono conciliador, sin embargo, se pronunció en contra del nuevo reglamento: "Van a lograr es que nos matemos todos entre todos", opinó. Luego sentenció: "Yo no quiero Bolsonaros (por el presidente de Brasil), ahí no me van a encontrar. Cuando uno tiene la fama, no es fácil manejarla. Creo que en la Argentina hay lugar para un Bolsonaro porque es una ola mundial. No es un invento. Es la elección de Italia, Austria y Hungría".

Comentarios