Portada  |  11 noviembre 2020

Patricia Bullrich: "Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba"

La titular del PRO aseguró que todo se trató de una "confusión administrativa".

Política

Patricia Bullrich fue una de las principales promotoras del 8N, la marcha opositora al Gobierno que se realizó en diferentes puntos del país el pasado domingo y lo hizo desde Córdoba. Luego, se difundió la información de que los tickets que utilizó habían sido emitidos por el Senado.

“Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente. Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora”, indicó en su cuenta de twitter.

Rodríguez Machado, entrevistada en radio Cadena 3, reconoció este hecho y explicó cómo fue el procedimiento: “Los senadores tenemos 10 pasajes al mes para cuestionas de personas que no revisten cargos dentro del Senado pero si, por razones políticas, pueden trasladarse dentro de la argentina”, comentó la senadora.

Y amplió: “(El domingo) tuvimos otras actividades políticas inherentes a mi función y, además, se asistió a la marcha; es un procedimiento legal, lo solicito y lo autoriza el sector administrativo del Senado. No hay ninguna cuestión ilegal; si la hay, que la denuncien, sino esto tiene un tinte político y no lo vamos a permitir, porque actuamos conforme a derecho”.

Comentarios