*

Política

Portada  |  25 septiembre 2020

Medios internacionales hablan del "escándalo" del diputado argentino

La noticia llegó a medios de Chile, Brasil y también de España.

Medios de distintas partes del mundo calificaron como un "escándalo" la noticia sobre el diputado argentino que protagonizó una escena sexual en plena sesión virtual de la Cámara baja. El episodio rápidamente cruzó las fronteras e incluso el océano Atlántico.

"Escándalo total", tituló el portal Radio Cooperativa, de Chile, al referirse al diputado Juan Emilio Ameri. "El sujeto manoseó a una mujer, la besó, desvistió e hizo otros actos frente a la cámara", exagera el artículo del portal chileno, además de remarcar que "el show" se produjo "mientras se discutía una ley para las personas jubiladas".

El diario El Mundo, de España, publicó con sobriedad y sin adjetivos el episodio protagonizado por Ameri en la sesión virtual. "Se vio cómo una mujer se acercaba al diputado, se sentaba en sus piernas y él le tocaba un pecho", dice el texto, bajo un título estrictamente informativo: "Suspenden a un diputado por protagonizar una escena sexual en una sesión parlamentaria por Zoom".

El Portal da Cidade, de Santa Catarina, asegura que "el diputado fue suspendido después de intercambiar intimidades con una mujer en sesión, en Argentina".

El sitio web brasileño aseguró que el legislador "intercambió cariños íntimos" con la mujer y que después se justificó diciendo "que estaba verificando los senos de su esposa, que se había sometido a una cirugía hace pocos días".

Fuente: Diario La Capital

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Diputados aceptó la renuncia de Ameri tras el escándalo sexual en plena sesión

Massa sobre la suspensión de Ameri: "Estas situaciones no las podemos permitir"

En un trámite veloz, Diputados suspendió al legislador del escándalo sexual

Video escándalo: un diputado tuvo sexo con una mujer en plena sesión virtual

Comentarios