Portada  |  18 noviembre 2020

Máximo Kirchner tuvo que abandonar la sesión por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19

El diputado dio el discurso de cierre de manera virtual: "Decidí retirarme para no poner en peligro a nadie".

Política

El titular del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, tuvo que dejar el recinto y realizar el discurso de cierre desde su casa al verse obligado a aislarse preventivamente tras el positivo de coronavirus de una persona con la que mantuvo contacto estrecho.

En el arranque del discurso previo a la votación del impuesto a la riqueza, el diputado le explicó al presidente de la Cámara, Sergio Massa: “Como sabrán, yo estuve en la Cámara hasta hace unas horas, hasta que me avisaron tipo 11, 11 y cuarto de la noche, que a una persona con contacto estrecho le había dado positivo de Covid, así que lo que decidí fue retirarme para no poner en peligro a nadie, no solo a las diputadas y diputados sino también a los compañeros que trabajan conmigo todos los días”.

“Entiendo que todos queremos retornar a la normalidad, pero también existe la pandemia, negarla sería un error. Me hubiera encantado estar presente en el recinto pero no se puede”, agregó Kirchner.

En su discurso de cierre de debate, el jefe de la bancada oficialista expresó que “nosotros no tenemos ningún problema con el sector privado. Necesitamos del sector privado junto al sector público, invirtiendo juntos. No hay antagonismo entre lo público y lo privado”.

Comentarios