Portada  |  20 agosto 2019

Mauricio Macri y Alberto Fernández volvieron a hablar por teléfono

El presidente y el candidato del Frente de Todos se comunicaron tras la designación de Hernán Lacunza. El jefe de Estado también dialogó con Roberto Lavagna.

Política

Luego de la charla que mantuvieron Mauricio Macri y Alberto Fernández tras las PASO, el presidente y el candidato del Frente de Todos volvieron a comunicarse el lunes por la tarde.

Según indica el diario Clarín, Macri llamó a Fernández para ponerlo al tanto sobre las últimas novedades económicas, luego de la designación de Hernán Lacunza al frente del ministerio de Hacienda tras la renuncia de Nicolás Dujovne.

"Contá con nosotros y yo te mando a los míos", le habría dicho el candidato del Frente de Todos al presidente cuando este le reveló que Lacunza convocaría a economistas de todos los espacios políticos.

Además de la comunicación con Fernández, Macri hizo lo propio con Roberto Lavagna. El candidato a presidente por Consenso Federal afirmó que sus "técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización".

Comentarios