Portada  |  14 agosto 2019

Mauricio Macri: "Quiero pedir perdón por lo que dije en la conferencia de prensa"

En presidente Mauricio Macri pidió perdón por responsabilizar a los argentinos por el resultado de las PASO. "Todo es mi responsabilidad", dijo.

Política

Desde la Residencia de Olivos, El presidente Mauricio Macri dijo que respeta "profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas" en las PASO del domingo, y les aseguró: "Entiendo su enojo, su cansancio, solo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego", sostuvo el mandatario.

A través de un mensaje grabado, Macri anunció una serie de medidas económicas para "aliviar el bolsillo de todos los argentinos". "El resultado electoral es mi pura y exclusivamente mi responsabilidad y la de mi equipo", dijo y agregó: "Se que hay mucha gente que votó por nosotros en 2015 y esta vez no nos acompañaron porque no pudieron más. Sintieron que les exigí mucho y que lo que les pedí fue como trepar el Aconcagua", explicó.

En ese sentido, el presidente reconoció que "resultó ser una tarea muy difícil. Tuvieron que recortar sus gastos y no pudieron más. Creyeron que iba a ser más fácil, yo también lo creí pero fue como arrancar desde el décimo subsuelo", disparó antes de anunciar una serie de medidas económicas para "aliviar el bolsillo de los argentinos".

Comentarios