Portada  |  29 mayo 2019

Mauricio Macri, en el acto por el Día del Ejército: “Tenemos que dejar atrás el pasado y mirar el futuro”

En el día del paro nacional que realiza la CGT, el presidente Macri encabezó un acto por el 209° aniversario de la creación del Ejército Argentino.

Política

En el día del paro nacional que realiza la CGT, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto por el 209° aniversario de la creación del Ejército Argentino. “Las tareas que nos quedan por resolver son muchas, pero es posible avanzar. Y para eso es necesario dar una vuelta de página. Tenemos que dejar atrás el pasado y mirar el futuro”, aseguró.

“Necesitamos un Ejército con innovación, porque la Argentina que queremos, una Argentina cada vez más segura, integrada y comprometida con los problemas del mundo, necesita contar con Fuerzas Armadas profesionales, preparadas para afrontar el siglo XXI”, agregó.

El presidente Mauricio Macri participó hoy en el acto de conmemoración del 209° aniversario de la creación del Ejército donde dijo que "queremos una ‘Argentina’ más segura y comprometida" y eligió cerrar discurso con tres 'Viva la Patria'.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, teniente general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades.

"Lo mejor que tienen nuestras fuerzas son sus hombres y mujeres. Es nuestra responsabilidad generar mejores condiciones para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera", afirmó el Jefe de Estado.

Foto: Presidencia

Comentarios