Portada  |  16 noviembre 2019

Mauricio Macri descansará en Córdoba durante el fin de semana largo

El presidente se instaló junto a su familia en la localidad Mendoliaza y tiene una agenda cargada de deporte.

Política

A pocos días de finalizar la transición presidencial, Mauricio Macri decidió pasar su fin de semana largo junto a Juliana Awada y su hija Antonia en la localidad de Mendoliaza, provincia de Córdoba.

El mandatario fue invitado al Hotel Boutique Scratch del empresario y actual presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle, quien también le propuso utilizar el recientemente inaugurado campo de golf "El Terrón".

Durante de la mañana del sábado, Macri se reunió para desayunar con Tagle y los intendentes de Villa Allende, Eduardo Romero, y de Mendiolaza, Daniel Salibi.

Previo a la llegada una gran cantidad de manifestantes de la ciudad se juntaron en las puertas del horal para protestar por la visita del presidente a esa localidad.

Con esta visita, Mauricio acumula un total de 25 a la provincia de Córdoba durante su mandato y volverá antes del 10 de diciembre para inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco en señal de agradecimiento por el apoyo en las elecciones de los cordobeses.

MIRÁ TAMBIÉN

"Les saldrá el tiro por la culata": Bullrich pidió que Alberto no derogue protocolos de seguridad

Mauricio Macri no reconoce como presidenta interina de Bolivia a Jeanine Áñez

Comentarios