Portada  |  13 diciembre 2018

Macri volvió a llorar pero esta vez en una reunión de Gabinete

Las lágrimas del presidente se vieron esta vez no por la emoción de la música sino por una historia en particular. Mauricio Macri se emocionó hasta el llanto en medio de la última reunión de gabinete ampliado.

Política

Frente a los gobernadores de la coalición, diputados y senadores, y a cientos de funcionarios de Nación, ciudad y provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri encabezó este jueves una reunión de gabinete ampliado.

Otra vez al borde de las lágrimas, tras unos segundos en los que desde el auditorio colmado del CCK se entonó "¡Argentina, Argentina!" el Presidente dedicó buena parte de su discurso a resaltar la organización de la cumbre del G20, y aseguró que el próximo año buscarán ratificar el rumbo.

"La Argentina va a confirmar que este es el rumbo", dijo, optimista, el jefe de Estado. Y pidió juntar "energías" en las fiestas de fin de año para encarar el año.

"Tenemos que estar cerca de la gente", agregó el primer mandatario, y reafirmó su convicción de estar "cambiando culturalmente" el país.

"Superamos el tiempo en el que los argentinos teníamos que resignarnos a que nunca íbamos a tener asfalto, cloacas, agua potable o la posibilidad de terminar la escuela que permita la inclusión", dijo Macri.

Leer además:

- Las lágrimas de Macri en el cierre de la gala del Colón

- El lamento de Macri por el Superclásico histórico

- Macri, tras la cumbre del G20: "Nunca tuvimos la relación con el mundo que tenemos ahora"

Comentarios