Portada  |  22 septiembre 2019

Macri viaja a Estados Unidos para participar de la Asamblea de la ONU

El presidente disertará este martes pero tendrá una cena de recepción con el presidente Trump. Lacunza se reunirá con el FMI.

Política

El presidente, Mauricio Macri, viajará este lunes a Estados Unidos, donde participará de la Asamblea General de la ONU. Está previsto que el jefe de Estado diserte el martes, ante sus pares de todo el mundo.

La agenda del primer mandatario incluye además una cena de recepción del presidente Donald Trump, y un almuerzo con el titular de la ONU, Antonio Guterres.

Macri partirá el lunes por la tarde con destino a Nueva York, y su agenda será breve. Desde su asunción, el Presidente participó hasta ahora dos veces de la Asamblea General, ya que en 2017 fue reemplazado por Gabriela Michetti.

La comitiva presidencial incluirá al ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien tendrá una agenda propia dado que el miércoles se reunirá con autoridades del FMI.

Viajarán además el canciller, Jorge Faurie, el subsecretario de Asuntos Estrategicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en la ONU, Martín García Moritán.

MIRÁ TAMBIÉN:

Macri aseguró que va a seguir ocupándose "de llevar alivio a todas las familias"

Macri: “Lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”

Así son los nuevos spots para la campaña presidencia

Comentarios