Portada  |  18 mayo 2019

Macri habló tras el anuncio de Cristina: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

El Presidente ratificó el rumbo de su gobierno durante un encuentro con militantes de Cambiemos.

Política

Luego del anuncio de Cristina Kirchner, que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, por Unidad Ciudadana, el presidente Mauricio Macri habló durante un encuentro con militantes de Cambiemos y dijo: "Volver al pasado sería autodestruirnos".

En ese marco y sin hacer alusión al anuncio de la formula de Fernández y Kirchner, el jefe del Ejecutivo dijo que el país "va en el rumbo correcto" y subrayó: "La oportunidad de cambio no la vamos a desaprovechar".

Macri participó de un encuentro con voluntarios llamados "Defensores del cambio", junto a Horacio Rodríguez Larreta. "Estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar", enfatizó.

"Es muy importante que hoy estén acá reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo, por eso los 'defensores del cambio'. Estamos en el rumbo correcto. Nos va a ir mejor, mucho mejor. Los necesitamos, los necesito", subrayó Macri. Tras lo cual, agregó: "Estamos cambiando las cosas de raíz, sacar las raíces podridos, y no aceptar más atajos ni parches, con la verdad sobre la mesa".

Y agregó: "El pasado solamente nos va a destruir. Lo único inmutable es el pasado. Volver al pasado seria autodestruirnos. Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir 'es por acá y creemos en lo que estamos haciendo".

EL ANUNCIO DE CFK

Tras varios meses de rumores y elucubraciones, la ex presidenta finalmente confirmó este sábado que se postulará en las próximas elecciones, aunque lo hará como precandidata a vicepresidenta acompañando al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández como postulante a la Casa Rosada.

TAMBIÉN PODÉS VER: Alberto Fernández: "Cristina me ofreció el cargo el miércoles"

A falta de poco más de un mes para el cierre de listas, estipulado para el próximo 22 de junio, la senadora nacional terminó con las especulaciones de propios y ajenos y sacudió el panorama político con la noticia de su candidatura a vicepresidenta.

"En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina", es el título del video que publicó la líder de Unidad Ciudadana a través de sus redes sociales.

Comentarios