Portada  |  08 febrero 2019

"Somos capaces de empezar 1.800 obras, sin ruido ni cuadernos": Macri, en campaña

Junto a Vidal y Rodríguez Larreta, recorrió la red de desagües del Sistema Riachuelo en Dock Sud. "Esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años", afirmó el Presidente.

Política

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que las 1.800 obras que realizó su gobierno, incluida la red de desagües cloacal del Sistema Riachuelo, se hicieron "sin ruidos" y sin "cuadernos" de la corrupción.

"Somos capaces de empezar 1.800 obras y no hubo ruido, o cuadernos, sino trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos", afirmó el presidente tras recorrer junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la obra obra ubicada en Dock Sud, que beneficiará a 4,5 millones de usuarios.

Macri, en el contexto electoral 2019, pidió además, a los dirigentes del PRO "trabajar juntos" y en "equipo", tras considerar que "los argentinos no pueden esperar cuando los políticos se ponen de acuerdo".

"Estamos construyendo los cimientos para crecer. Esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación", añadió el jefe de Estado.

En el día de su cumpleaños número 60, el Presidente decidió presentar obras en un virtual de inicio de la campaña 2019, en la que los tres dirigentes buscarán sus respectivas reelecciones.

El líder del PRO se mostró junto a Vidal y Rodríguez Larreta, dos de los máximos referentes del espacio político, tras haber dejado atrás algunas diferencias en torno a la estrategia electoral del oficialismo.

Sucede que la Casa Rosada alentaba la unificación de los comicios nacionales, bonaerenses y porteños para potencias las posibilidades de Macri, estrategia a la que el mandatario porteño se alineó de inmediato, mientras que la gobernadora bonaerense se resistió durante un tiempo ya que proponía el desdoblamiento en su distrito.

Superadas esas tensiones, Macri, Vidal y Larreta se mostrarán sonrientes, destacando el "trabajo en equipo" entre los tres y ya apuntando de lleno a la batalla electoral de 2019 en la que buscarán renovar sus mandatos.

Comentarios