Portada  |  30 noviembre 2017

Juicio a Milagro Sala: consideró que es una “payasada” y que la causa está “armada”

El litigio se realiza en el Tribunal Criminal Oral N° 2 de Jujuy y continuará entre mañana y la semana que viene.

Política

En la primera audiencia del juicio en su contra por supuestas amenazas a dos policías ocurridas en 2014, Milagro Sala sostuvo que el proceso es una “payasada” y que la causa está “armada” por el gobernador radical, Gerardo Morales.

El proceso se realiza en el Tribunal Criminal Oral N° 2 de Jujuy y comenzó pasadas las 9. “Yo nunca amenacé a nadie con una supuesta bomba como dicen, ese no es mi léxico, todos saben que putear, puteo y que cuando tuve que agarrarme a piñas, me agarré, pero no amenacé a nadie. Es mentira”, se defendió la líder de Tupac Amarú, tal como consigna el diario Clarín.

Por otra parte apuntó contra Morales. “¿De donde cayó esta causa?”, se preguntó y aseguró que el hijo del gobernador fue el primer abogado de la denuncia. A los medios también les increpó: “Dos años hablando estupideces mías cuando hay peores basuras que se llenan los bolsillos”.

El juicio, que es el segundo en su contra, se retomará el viernes y entre el lunes y martes de la semana que viene se espera que se lean los alegatos y el tribunal integrado por los jueces Antonio Llermanos, Luís Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig, dicte sentencia.

Foto: El Tribuno de Jujuy.

 

Comentarios