Portada  |  10 enero 2019

Gisela Berger, tras denunciar a Scioli: "Me amenazaron fuerte y grave"

La modelo dio detalles sobre su relación con el diputado kirchnerista y aseguró que tuvo "malos tratos" con ella.

Política

Tras publicar un mensaje contra Daniel Scioli en Twitter y de revelar que recibió amenazas, Gisela Berger volvió a referirse a su relación con el diputado durante una entrevista: "Hasta acá llegué. No me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir".

"Estoy pasando un momento horroroso, perdí la voz por los nervios", aseguró la modelo al comienzo de la entrevista que le hizo Antonio Laje en Buenos Días América, y contó detalles de las amenazas: "Me amenazaron fuerte y grave. Las amenazas vinieron de alguien pero estaba también él. Tuve miedo al punto de pensar que esto no lo iba a hacer público. Porque tenga todo el poder del mundo no se va a creer que puede hacer cualquier cosa con cualquiera".

Berger recordó que en su momento Scioli aseguró que era un papá feliz cuando "a mí me había pedido un aborto", y explicó que la amenazaron durante el viaje que denunció en Twitter: "Desde hace un tiempo me vienen pidiendo cosas, que yo me comporte de tal manera para la campaña. Y son cosas que no comparto, y no me van a obligar. Entonces en un momento la cosa se empezó a poner más tensa".

"Me pidieron que no hable. Me da lástima, porque es el papá de mi beba. Y es la persona que yo quiero, que yo amé", se sinceró la joven, y contó cómo fue su relación desde el embarazo hasta que nació su hija: "Yo cuando estaba con él embarazada, después tuve la beba, tuvimos algunos momentos en el que yo le decía que esta relación no va, que nos teníamos que separar. Y él me decía 'ok, separate vos'. Me dejaba con la nena en mi casa. Por un mes no volvía. Y me decía 'yo no me separo, nena'".

Al final de la entrevista, el periodista Ramón Indart le pregunto a Berger si el excandidato presidencial había ejercido violencia física hacia ella, y luego de una pausa ella respondió: "Hubo malos tratos, obviamente. Pero no voy a seguir hablando, porque para contar tengo muchísimo. Me callé porque él me hizo callar durante todo este tiempo. ¿Si me pegó? Tuvo malos tratos conmigo".

Comentarios