*

Política

Portada  |  03 diciembre 2019

Estanislao Fernández: "No les voy a perdonar nunca lo que le hicieron a Florencia"

El hijo del presidente electo publicó una serie de tuits en los que criticó a la prensa y defendió a la hija de Cristina Kirchner.

Luego de la declaración de Cristina Fernández ante la justicia, Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, publicó una serie de tuits en los que cuestionó a la prensa y defendió a Cristina Kirchner.

"Hay que tener los ovarios que tiene esta mujer para bancarse tanta mierda. A muerte con vos 💕", escribió el joven al compartir un fragmento de la declaración de la vicepresidenta electa ante los jueces del día lunes.

"Trato de no emitir opinión política porque los medios se encargan de tergiversar todo lo que digo, PERO no voy a dejar de apoyar a una persona que, a traves de una de las peores manipulaciones mediaticas de la historia, fue atacada y ensuciada. Te banco a muerte @CFKargentina", continuó el joven.

Entre varios tuits, Estanislao criticó a los "medios hegemónicos" por hacerle "creer que más de una persona tenía que estar presa solo porque no les pasaban guita" y por tergiversar sus declaraciones.

Por último, el joven cuestionó la "persecución mediática" que le hicieron vivir a "una familia" y aseguró que nunca va a perdonar lo que le hicieron a "Florencia", en referencia a Florencia Kirchner.

Comentarios