*

Política

Portada  |  14 abril 2019

Entre Ríos: amplia ventaja del gobernador Bordet en las PASO

"Además de ponernos muy contentos, nos genera una gran responsabilidad y tenemos que estar a la altura de las circunstancias", aseguró el mandatario peronista que superó en votos al candidato de Cambiemos.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se impuso hoy en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se perfila como favorito para retener el Gobierno de su provincia en las elecciones generales del próximo 9 de junio.

Con el 54,95% de los votos, el mandatario y postulante del Frente Justicialista Creer, que contaba con la adhesión de todas las facciones del peronismo enterriano (incluido Unidad Ciudadana), superaba al aspirante a la gobernación de Cambiemos Atilio Benedetti, que obtenía el 36,93%, de acuerdo a los primeros guarismos oficiales. 

"Además de ponernos muy contentos, nos genera una gran responsabilidad y tenemos que estar a la altura de las circunstancias", celebró Bordet.

En Buen Lunes hablamos con el periodista entrerriano Javier Aragón:

Insert de Video

Finalmente, Bordet señaló que recibió las felicitaciones de la Casa Rosada por el resultado: "Recibí un WhatsApp del ministro (del Interior) Rogelio Frigerio muy conceptuoso y le contesté con el mutuo agradecimiento. Hemos trabajado mucho en la provincia y lo que importa es trabajar todos juntos".

Comentarios