Portada  |  20 abril 2019

El primer video de campaña de Carrió: "No vuelvan al faraón"

De esta manera, Carrió rompió el silencio después de los anuncios del Gobierno y en medio de la crisis económica.

Política

Elisa Carrió se metió de lleno en la campaña de Cambiemos. La líder de la Coalición Cívica protagonizó un video de minuto y 35 segundos.

De esta manera, Carrió rompió el silencio después de los anuncios del Gobierno y en medio de la crisis económica.

"Soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron", dice la diputada. Es en la previa de sus viajes a Santa Fe y Córdoba para apoyar a los candidatos de Cambiemos José Corral y Mario Negri.

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", arranca el video de Elisa Carrió que tiene los colores de Cambiemos en los extremos.

En el primer spot de campaña se mostró totalmente alineada. "Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida", continúa Carrió.

"Miren, no vuelvan al faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", remarcó una de las fundadoras de Cambiemos.

"Así que aunque no nos gusten muchas cosas tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", concluyó el spot Carrió, en el que después aparece la firma "Cambiando Juntos, Cambiemos".

Te puede interesar también

Carrió contra Lavagna: "No lo puedo votar porque es aburrido"

Los detalles del plan del Gobierno: precios congelados y freno a las tarifas

Macri evitó el anuncio y visitó a vecinos

Comentarios