Portada  |  02 mayo 2019

El momento incómodo de Carrió y Mario Negri de campaña en Córdoba

La diputada lo dejó en evidencia al decir que la había codeado para que se callara. Negri apenas si pudo ensayar una incómoda sonrisa.

Política

Elisa Carrió volvió a protagonizar un momento incómodo en sus recorridas de campaña por Córdoba. Otra vez en Córdoba, donde hace unas semanas había dicho “gracias a Dios se murió De la Sota”.

Esta vez, en un encuentro de campaña mientras hablaba con periodistas dijo que "hace diez años es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto" en cuanto al avance del narcotráfico y señaló que "hay responsables políticos" de esa situación. La diputada nacional tuvo un cruce con uno de los periodistas que dialogaba con ella: "Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia", afirmó.

Además, Carrió agregó: "¿Ustedes saben la plata que puso (el ex ministro de Planificación Federal) De Vido en la Universidad de Río Cuarto? ¿Ustedes saben la plata que puso De Vido con las empresas en Río Cuarto? Lo que vienen son guerras de bandas. A lo que van a asistir en Río Cuarto, que es lo grave, es que, perdido el orden que coordinaba el narcotráfico, los van a matar las bandas, los van a matar a ustedes".

A un costado de Carrió, el radical Negri, a quien apoya como candidato de la Casa Rosada a la gobernación escuchaba en silencio hasta que no pudo contenerse ante los dichos de la chaqueña y la codeó con la intención de que moderara sus declaraciones. Pero no lo logró. De hecho, la diputada lo dejó en evidencia al decir que la había codeado para que se callara. Negri apenas si pudo ensayar una incómoda sonrisa.

Te puede interesar también

Carrió, a periodistas: "Ojalá no le pase nada a tu familia"

El exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota"

Comentarios