Portada  |  03 diciembre 2019

El abrazo de Mauricio Macri y Luis Brandoni en España

El presidente saliente aprovechó su viaje a Europa para encontrarse con el actor.

Política

El presidente argentino saliente Mauricio Macri se reencontró este martes con el actor Luis Brandoni, una de las caras más famosas de la campaña del #SíSePuede.

Desde España, "Beto" Brandoni, que forma parte del radicalismo, participó activamente de la campaña para la reelección de Macri. En el encuentro, el presidente lo saludó con afecto. 

"Por suerte, tenemos un hombre joven, convencidísimo como nunca en su vida de que hay que seguir trabajando", dijo Brandoni en un acto para militantes de Cambiemos y Juntos por el Cambio en Madrid. "Presidente, muchas gracias, querido", lo saludó. 

"Gracias de verdad, y como siempre: sí se puede, más vale que se puede", cerró Macri.

Antes se reunió con el Rey Felipe VI de España en el marco de la visita que realiza a la ciudad de Madrid para participar de la conferencia de Naciones Unidas sobre cambio climático.

El mandatario fue recibido en el Palacio de la Zarzuela por el jefe de Estado español, con quien mantuvo distintos encuentros a lo largo de los cuatro años de su mandato.

El monarca ibérico había encabezado el lunes un agasajo para los mandatarios que viajaron a Madrid para participar de la primera jornada de la edición número 25 de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Más tarde, el líder del PRO viajará a Suiza para reunirse en Ginebra con el presidente de la Organización Mundial de Comercio (OMC), el brasileño Roberto Azevedo, antes de regresar a la Argentina.

MÁS INFORMACIÓN:

- La última gira internacional de Macri

Comentarios