Portada  |  22 septiembre 2020

Macri apuntó contra la cuarentena: "No nos dejemos llevar por el miedo"

Luego de que le extirparan un tumor benigno del intestino, el ex presidente utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la gestión que lleva el Gobierno de la pandemia.

Política

Luego de ser intervenido por un tumo benigno en el Sanatorio Otamendi, Mauricio Macri utilizó su cuenta oficial de Twitter para agradecerle al personal sanitario que lo atendió y a las personas que le enviaron su apoyo.

Además, volvió a criticar la gestión de la pandemia que lleva a cabo el Gobierno nacional y, en especial, la extensión de la cuarentena.

"Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome", escribió el ex presidente.

"Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias", continuó. Y, finalmente cuestionó: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".

Mauricio Macri permanecerá internado hasta mañana en el Sanatorio Otamendi.

MIRÁ TAMBIÉN

Macri acusó al Gobierno de un "ataque permanente contra la Constitución"

La dura respuesta de Mauricio Macri a Alberto Fernández

Comentarios