Portada  |  15 noviembre 2017

Caso Hotesur: Florencia Kirchner presentó un escrito

En la causa ya declararon su hermano, Máximo Kirchner, y su madre, la ex presidenta Cristina Fernández.

Política

Florencia Kirchner llegó a las 9.15 a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, donde fue citada por el juez federal Julián Ercolini para prestar declaración indagatoria en el llamado caso Hotesur. La hija de la ex presidente presentó un escrito y se retiró de Tribunales.

 

Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Twitter el documento. “Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal”, se puede leer en el mismo.

Y agrega: "Se ha embargado mi salario, fui privada de la administración de todo mi patrimonio, se han iniciado juicios ejecutivos en mi contra por la falta de pago de impuestos que, increíblemente, el propio Poder Judicial me impide cancelar, fui procesada como organizadora de una supuesta asociación ilícita que se habría constituido cuando solo tenía doce años de edad e incluso he recibido intimaciones judiciales que contienen el apercibimiento de ordenar el desalojo del inmueble donde vivo con mi hija Helena".

Comentarios