Portada  |  21 mayo 2020

Cuarentena en el AMBA: restringirán los controles de tránsito y transporte

A partir de la próxima etapa de la cuarentena, que será anunciada este sábado por Alberto Fernández, se van a reforzar y endurecer los controles de tránsito y transporte. Los trabajadores esenciales deberían renovar el permiso único de circulación.

Política

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se reunió este jueves en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada con ministros de Ciudad, Provincia, con el objetivo de coordinar los términos de la nueva extensión de la cuarentena en el AMBA.

Los funcionarios definieron que "sólo el personal esencial" podrá utilizar el transporte público interjuridisccional a partir de la próxima etapa del aislamiento.

De esta manera, los controles serán "más rigurosos con el transporte interjurisdiccional" y se reforzarán en la próxima etapa que será anunciada por el presidente Alberto Fernández este sábado por la tarde.

Además, los trabajadores esenciales deberían renovar el permiso único de circulación.

Entre los presentes, estuvieron el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, quien también está a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires; el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; y sus pares de Seguridad y Transporte, Sabina Frederic y Mario Meoni, respectivamente.

Comentarios