Portada  |  09 octubre 2019

Cristóbal López: "Ahora vamos a recuperar el manejo de las empresas"

El empresario realizó declaraciones al presentarse en los tribunales de Comodoro Py para notificarse de su situación judicial.

Política

Tras recuperar la libertad, Cristóbal López aseguró hoy que ahora buscará recuperar "el manejo de las empresas" del Grupo Indalo, para pagar todo lo que deben.

"Preguntale a (Marcelo) Tinelli, a (Beto) Casella y a todos si alguna vez no cumplimos con nuestras obligaciones de salarios", agregó el empresario.

También, en comunicación con radio Mitre, López defendió su inocencia en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunta defraudación al Estado.

"Si leen el expediente, se van a encontrar con una pericia que hizo la Suprema Corte. Y ahí te vas a encontrar que al 1 de diciembre de 2015 Oil Combustible no debía una sola moneda", remarcó.

El dueño del Grupo Indalo, y su socio, Fabián de Sousa, fueron liberados este martes por orden del juez federal Claudio Bonadio, luego de aceptar los seguros de caución presentados como garantía de la fianza de 60 millones de pesos impuesta a cada uno.

MIRÁ TAMBIÉN

Excarcelaron al primo de Néstor Kirchner

Alberto Fernández habló sobre la liberación de Cristóbal López y De Sousa

Ordenaron liberar a Cristóbal López y Fabián de Sousa

Comentarios