Portada  |  14 marzo 2019

Cristina publicó un video sobre la salud de Florencia: "No puede estar sentada ni de pie"

La senadora viajó a Cuba durante al menos siete días para acompañar a su hija que está siendo atendida.

Política

La senadora Cristina Kirchner viajó a Cuba durante al menos siete días para acompañar a su hija Florencia que está siendo atendida por un problema de salud, y así lo relató en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

La expresidenta contó que su hija hizo una consulta médica en su primer viaje a Cuba, en el marco de un Festival de Cine, y "le indicaron que debía comenzar un tratamiento”.

En febrero, Florencia volvió a viajar para un curso para guionistas de cine pero no pude hacerlo, porque "su estado de salud se había deteriorado sensiblemente".

"Fue evaluada y tratada, y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión por el momento porque no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", agregó la exmandataria.

"Estas escuchando estoy porque, una vez más, en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas, que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas”, dijo la senadora en el video.

Y agregó: “ Hemos presentando un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia, en los tribunales. En los mismos tribunales que mi hija concurrió cada vez que fue citada. Mi hija, Florencia producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó, hace tiempo, a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo, y su salud. Es que, es muy terrible, muy terrible para una joven que le acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre".

Comentarios