*

Política

Portada  |  17 octubre 2020

Cientos de camiones sobre la avenida 9 de Julio en la caravana del Día de la Lealtad

Cientos de camiones apostados sobre la avenida 9 de Julio y los alrededores, en la antesala del inicio de la caravana por el Día de la Lealtad peronista, que se realizará esta mañana, convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

Tras una conferencia de prensa que brindaron sus dirigentes esta mañana en la sede del Smata, en avenida Belgrano al 600, comenzará la caravana hacia el Obelisco.

El Fresimona aseguró en un comunicado que será "una gran movilización nacional, que replicará la caravana de todas las provincias".

"Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón", expresó el Frente Sindical.

Los gremios afines al moyanismo, que integran el Fresimona, determinaron la convocatoria en un encuentro mantenido esta semana en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam / Video: @LiliLopezForesi

Te puede interesar 

CGT hará acto "presencial virtual" el 17 de octubre: "Para recuperar la mística"

Comentarios