Portada  |  26 septiembre 2019

Brandoni reavivó la campaña del Gobierno: "Estoy convencido de que vamos a ganar"

En las últimas horas se difundió un audio del actor en el que asegura que las elecciones en las PASO no fueron transparentes. "Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta".

Política

Se conoció un audio del actor Luis Brandoni en el que sostiene que el Gobierno va a ganar en primera vuelta en las próximas elecciones de octubre. Se trata de un audio que reaviva la campaña del Gobierno en la que el actor sostiene y afirma que durante las PASO hubo fraude electoral. "Estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar las elecciones.

Con una sola certeza. Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta", sostiene Brandoni en un audio que le mandó a una mujer aparentemente a través de Whatsapp y la difundió el usuario llamado "Proyecto X" que comparte contenido a favor del Gobierno Nacional.

El intérprete declaró que en el barrio de La Matanza se llevó a cabo una manifestación para en reclamo de ayuda social. “Esto se va a repetir en muchos otros lados y vamos a ver como es cierto que somos más”, aseguró Brandoni.

Además, también confirmó que tiene contacto en Madrid, donde se encuentra por trabajo el actor, con varios argentinos que hace 30 años viven en el país y que votarán “por primera vez”. “Si no hay fraude, ganamos nosotros”, expresó el artista.

Por otro lado, confesó que luego de ver un reportaje a Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, llegó a la conclusión de que en las PASO se habían manipulado los resultados. También cuestionó la victoria de Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal en la provincia.

“La organización de las elecciones en la provincia de Buenos Aires se hicieron en las escuelas que son todas kirchneristas. Entonces, ¿cómo no iba a haber fraude?”, declaró. “Vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan”, concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN:

El mensaje de Luis Brandoni: "Perdimos la República muchas veces, otra vez no"

Brandoni, tras convocar a la marcha a favor de Macri: "La esperanza no la pierdo"

Brandoni, tras su enojo con los pilotos: “Estos no son reclamos salariales”

Comentarios